-->

miércoles, 28 de mayo de 2014

[DESCARGA] jQuery para Diseñadores. [V2B]


"La vida es un reto: vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue."
Tiempo sin escribir algo...

Les dejo este fantástico curso para todos aquellos que pretendan comenzar en el mundo de las tecnologías WEB. Es un muy buen videotutorial de los amigos de Video2Brain con el cuál aprenderán a utilizar jQuery, para así, crear excelentes efectos. No importa si ya son diseñadores Web profesionales o si apenas se estan adentrando en este mundo, este curso te dará muchos conocimientos que siempre son valiosos tener.

Me gusta compartir videotutoriales y contenido que he recabado a lo largo de mi aprendizaje como autodidacta en mi biblioteca personal y este es el tercero de ellos. Espero les llegue a servir tanto como a mi.
Puedes consultar el anterior aporte aquí: CSS3 - Animación, Transformaciones y Transiciones.[V2B]
En este curso aprenderás a manejar una de las librerías JavaScript más importantes del mercado: jQuery. Se comienza desde la sintaxis básica del lenguaje y los diferentes métodos para incluir el código JavaScript en una página HTML. El curso se orienta por el uso práctico de la librería, realizando diferentes ejemplos de casos en una gran variedad de sitios y aplicaciones Web. Aprenderás el uso de diversos selectores y funciones, efectos, eventos y la interacción con el DOM (Document Object Model). Todo lo necesario para una correcta comprensión de las funcionalidades más pedidas en la actualidad. Asimismo se incluye el manejo de la librería jQueryUI para diseño de interfaces, en donde aprenderás a diagramar layouts de solapas y acordiones, cuadros de diálogo personalizados, selectores de fecha, cuadros de texto de autocompletado y distintos efectos y themes aplicados a ellos. El curso finaliza con las funcionalidades provistas por distintos plugins para jQuery para la creación y manipulación de galerías y carrouseles de fotos, barras de navegación, menúes desplegables, validaciones de formularios, sliders con anclas, zoom sobre imágenes y manejo de HTML5 y CSS3. El objetivo del curso es formar a Diseñadores Web con conocimientos de jQuery, jQueryUI y plugins varios.

Descarga desde --> MEGA
Si solicita contraseña para descomprimir: www.code-funji.blogspot.com

Y eso fue todo, para cualquier duda, petición o aclaración los leo en Twitter. Saludos.

The_Mushrr00m

Contactame en Twitter #The_Mushrr00m:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...por lo regular no me interesa pero tal vez lo tome en cuenta esta vez.